La guardameta Elisa Robles ficha por el Leganés

La guardameta madrileña, procedente del C.D. Guadalajara F.S. Femenino, se une Sandra Buzón como portera del primer equipo y defenderá la meta del Leganés F.S. durante la temporada 2018-2019. Se trata de una guardameta joven, con mucha proyección, con experiencia en categoría Nacional y llega al club pepinero con mucha ilusión y ganas de debutar en la máxima cateogría.

Madrileña de nacimiento, Elisa ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en la provincia vecina de Guadalajara, muy cerca de su ciudad, Alcalá de Henares. Empezó su andadura en el fútbol sala en el F.S.F. Alovera, equipo con el que consiguió un ascenso a Segunda División Nacional y con el que llegó a enfrentarse al Lega antes de que las pepineras lograsen el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Posteriormente pasó por el casi recién formado C.D. Guadalajra F.S., donde ha jugado durante la última temporada.

Elisa es una portera muy segura, con grandes reflejos y muy buenas intervenciones. Destaca su buena colocación, su potencia y su buen saque y llega al Lega para aportar “todo lo que esté en mis manos para ayudar, pero sin duda alguna, mucho trabajo, muchas ganas, y la intención de intentar siempre apoyar al equipo”.

Respecto a su fichaje por el club pepinero, Elisa se ha decantado por un equipo como el Lega porque “despues de estar 7 años en Segunda División, personalmente supone dar un salto de calidad y estoy segura de que, gracias al cambio de categoría, a las compañeras y al cuerpo técnico que tendré, voy a crecer mucho futbolísticamente”.

Elisa es una de las jugadoras que ha acudido a La Fortuna como espectadora a ver al Lega, por eso, como buena conocedora del club, cree que con “su lucha y su gran trabajo, un buen objetivo sería entrar en Copa, ya que la temporada pasada el Lega se quedó a las puertas y sería una competción bonita de jugar”.

Para el técnico del Leganés Ángel Gamella “Con Elisa nos aseguramos tener una de las mejores porterías de la categoría y con más futuro. Destacar su ilusión, sus ganas de crecer y de mejorar. Viene al club idóneo para continuar su progresión, aquí apostamos por las jugadoras jóvenes con talento que buscan hacerse un hueco entre las mejores a base de trabajar”.

 

Prensa Leganés FSF

Deja un comentario