CON LA ILUSIÓN POR BANDERA

El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” acogerá el sábado (19:00 h) el histórico debut del Itea Córdoba CF Futsal en 2ª División. Los blanquiverdes recibirán al FSD Puertollano, conjunto que afrontará su tercera temporada en la categoría.

Se alza el telón liguero para el Itea Córdoba CF Futsal. El proyecto de la entidad presidida por José García Román, apenas con cuatro años de existencia, se ha instalado en un abrir y cerrar de ojos en la Liga Nacional de Fútbol Sala. La 2ª División espera para un plantel que, pese a todo, mantiene gran parte del bloque que tan buenas prestaciones dio la última campaña. A él se han unido siete incorporaciones: Cristian, Pakito, Catiti, Cristóbal, Thiago, César y Koseki. Miguel Ángel Martínez “Maca”, técnico cordobés con una dilatada trayectoria en los banquillos, comandará deportivamente un equipo que ha dejado sensaciones muy halagüeñas en pretemporada. Cinco triunfos (dos de ellos ante equipos de su misma categoría) y un empate, bagaje de un cuadro cordobesista que en la tarde del sábado (19:00 horas) recibirá al FSD Puertollano – Deportes Zeus. El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” –se espera una gran entrada- se reencontrará nuevamente con el fútbol sala de élite.
El técnico blanquiverde no contará con Cristóbal debido a molestias físicas. El jugador espejeño no pudo concluir con normalidad la sesión del pasado jueves debido a problemas en el pubis. Sensible baja para los blanquiverdes. Tampoco estará ante los manchegos Pakito, éste por decisión técnica.
El FSD Puertollano – Deportes Zeus afronta su tercera campaña en la categoría de plata. Con una de las plantillas más jóvenes de 2ª División, los de Marlon Velasco se presentarán en Córdoba con las ausencias del portero Borja y el ala-cierre Lluc Parera. Dani Colorado, con molestias físicas, será duda hasta última hora.

Prensa Itea Córdoba CF Futsal

Deja un comentario