La LNFS y el Hotel Miguel Ángel inauguran el ‘Córner Futsal’ de la Copa de España

La cuenta atrás para la Copa España Comunidad de Madrid 2018 comenzó con el estreno del ‘Córner Futsal’. Un espacio que se convertirá en el centro neurálgico del evento y del que podrán disponer todos los medios de comunicación presentes en este espectacular torneo.

Con motivo del programa especial de la Copa de España de ‘Pista Azul’ se ha celebrado durante la tarde del martes 8 de marzo la inauguración del ‘Córner Futsal’ situado en el Hotel Miguel Ángel, sede oficial de la Copa España Comunidad de Madrid 2018. El acto de presentación contó con la presencia del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; Aurelio Gómez Araujo, presidente de honor de la LNFS, y Nayra González, directora del Hotel Miguel Ángel.

“Tenéis el Hotel Miguel Ángel a vuestra disposición”, dijo Nayra González dirigiéndose a Javier Lozano, que expresó su gratitud por el apoyo recibido por parte de la directora del hotel desde el primer momento: “Un trocito de la Copa está dentro del hotel. Somos dos grandes socios. Expreso en nombre de todo el Fútbol Sala la gran ilusión depositada en este evento”, aseguró el presidente de la LNFS.

Finalmente, Aurelio Gómez Araujo transmitió la ilusión depositada en este torneo por parte del Fútbol Sala, y de la Liga Nacional en general: “Estoy seguro de que en estos cuatro días nuestro deporte va a dar un salto de calidad histórico, la ilusión que tenemos es enorme”, indicó.

El ‘Córner Futsal’ será el punto de encuentro de una Copa de España Comunidad de Madrid 2018 histórica. Desde este espacio dedicado para la prensa, además de retransmitirse algunos de los programas más destacados de la radio deportiva, como T4 de Radio Marca, o Futsal COPE con Santi Duque, también servirá de punto de unión entre clubes y para llevar a cabo diferentes actividades y presentaciones.

 

lnfs

Deja un comentario