LA PRIMERA PARTE PENALIZÓ AL BARGAS EN JUMILLA

La primera parte penalizó a un BARGAS que a pesar de adelantarse en el marcador encajo cuatro goles seguidos , y luego después la expulsión de Ramón para jugar en inferioridad. Una primera parte, con falta de intensidad defensiva que le llevó a remolque todo el partido.
En la segunda parte que empezó en inferioridad encajó el quinto gol y a partir de ahi al recuperar el quinto jugador empezó la remontada que estuvo a punto de conseguir el empate a falta de segundos en las botas de toni, que se le fue al cuerpo del portero, no obstante las tubo antes en botas de César en dos ocasiones jona y toni, y es que en la segunda parte Bargas salió enchufado al partido y estuvo a punto de darle la vuelta.
Atrás quedaba la primera en la que fue penalizado en exceso yendo a remolque todo el partido, pero la segunda parte dejó un buen regusto por las ocasiones perdidas. Esto es este deporte si perdonas lo pagas, pero por ocasiones mereció mucho más de lo que consiguió. El sexto gol de Jumilla ya con el tiempo terminado y a puerta vacía ya que Bargas jugaba con portero jugador, a falta de cuatro minutos y a punto estuvo de conseguirlo. Habrá que esperar al próximo partido en el Balcón contra SIMANCAS para obtener la primera victoria, que después de dos jornadas se viene resistiendo y ya toca.

Pabellón municipal CARLOS GARCÍA
ÁRBITROS . FERNÁNDEZ FUSTER Y SALAS TARI
SEGUNDA DIVISIÓN B
RESULTADO. 6-4
JUMILLA .Domingo, Joaquín, Daniel,Ismael, José Antonio, Alberto, Juan Carlos , Sergio, Miguel Ángel,
AD BARGAS , Fidel,Mario , César , Sergio, javi BAZ, chapa, Jona, Ramón, Toni, Ruben, Cortés,
GOLES .0-1 4 jona, 1-1 6 Alberto , 2-1 8 Sergio, 3-1 10 José Antonio 4-1 11 Joaquín, 5-1 21 Daniel 5-2 30 Toni. 5-3 36 Javi baz ,5-4 39 César,6-4 40 Sergio.

Prensa Bargas FS

Deja un comentario