La próxima semana Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Sub-21 Femenino

La liga de Primera RFEF volverá a descansar la próxima semana, coincidiendo con la fase final del Campeonato de España de Selecciones Sub-21 que se disputará en Cataluña (24 y 25 de febrero).

Galicia peleará por el título tras haber conseguido la clasificación en Redondela a finales de enero, con la naranja Judith como capitana. El municipal de Salou acogerá la cita; el sábado 24 por la mañana se disputarán las dos semifinales: Andalucía-Murcia (10:00) y Cataluña-Galicia (12:00), mientras que la final se jugará el domingo 25 (11:00).

La 15 mariñana está participando en la preparación para la gran final, a expensas de la convocatoria definitiva, pero no será la única jugadora del Pescados Rubén Burela FS con compromisos de selección durante estos días. Julia Forsiuk también ha sido convocada para una concentración de cinco días con Ucrania, entre el lunes 19 y el viernes 23, en Portugal, con dos amistosos en su agenda.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas regresarán a la competición el sábado 3, con el gran desafío de la segunda vuelta, la visita a Vista Alegre del líder, Atlético de Madrid Navalcarnero (18.30 horas).

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: