La Salle, vencedor del I Torneo de Reyes de Fútbol Sala

La Salle es el vencedor del I Torneo de Reyes de Fútbol Sala de categoría cadete que se ha celebrado en el Pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife) tras ganar al Tenerife Iberia Toscal en la final por 1-4.

El exitoso I Torneo de Reyes de fútbol sala contó con la participación del Tenerife Iberia Toscal (club organizador), La Salle, AD Duggi y CD Basilea FS que disfrutaron de una jornada de fútbol sala donde destacó el compañerismo entre todos los equipos participantes y un gran ambiente en las gradas del pabellón capitalino.

La primera semifinal enfrentó al equipo anfitrión, Tenerife Iberia Toscal, frente al equipo gran canario, CD Basilea FS, venciendo finalmente los locales por un ajustado resultado de 6-4 en un vibrante encuentro marcado por las alternativas en el marcador.

La segunda semifinal entre la Salle y AD Duggi finalizó con un resultado más ajustado de 2-0 para La Salle gracias al buen hacer de las defensas de ambos equipos. En la final, La Salle vencía por un claro resultado de 4-1 frente al Iberia Toscal mientras que CD Basilea se alzaba con el tercer puesto tras imponerse al Duggi por un resultado final de 2-0.

El Tenerife Iberia Toscal agradece de manera pública a La Salle, AD Duggi y CD Basilea FS su participación en esta primera edición así como a todos los asistentes que acudieron al Pabellón Quico Cabrera para presenciar los 4 encuentros disputados.

RESULTADOS:

Semifinales:

Tenerife Iberia Toscal 6-4 CD Basilea FS

La Salle 2-0 AD Duggi

Tercer y cuarto puesto:

CD Basilea FS 2-0 AD Duggi

Final:

La Salle 4-1 Tenerife Iberia Tsocal

Prensa Tenerife Iberia Toscal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: