La UA defenderá de nuevo a domicilio su liderato en solitario

Última jornada liguera antes del parón con motivo de la Semana Santa, en la que los cuatros primeros seguirán luchando por comandar la categoría. El líder la Universidad de Alicante defenderá una semana más a domicilio su primer puesto a domicilio ante la UCAM ElPozo Murcia que sueña con la copa.

A un punto de las alicantinas se encuentra el At. Navalcarnero que adelanta su partido al jueves ante el Majadahonda con motivo de la disputa del 26 al 29 de marzo de la segunda edición del European Women’s Futsal Tournament que se disputará en Drachten (Holanda) y del que es vigente campeón. Por su parte, el Jimbee Roldán buscará ante el Soto del Real seguir manteniéndose a la estela de los dos primeros clasificados y mantener distancias con el Pescados Rubén Burela que visita al colista, el Cádiz.

Duelo directo en la parte baja de la tabla entre Cidade de As Burgas y Guadalcacín, mientras el Móstoles y Leganés vivirán otro de los derbis madrileños de la semana. Por su parte, el Alcorcón tras su tropiezo ante el Atlético de la semana pasada intentará rehacerse ante un Penya Esplugues obligado a ganar para mantenerse en la lucha por la copa. Completa la jornada el competido derbi gallego dominical entre el Poio Pescamar y el Ourense Envialia.

PARTIDOS
ATLÉTICO NAVALCARNERO -¬ MAJADAHONDA FSF /AFAR 4 20:30 HORAS**
AE PENYA ESPLUGUES -¬ AD ALCORCÓN FSF 16:00 HORAS
CIDADE DE AS BURGAS — GUADALCACÍN FS 17:00 HORAS
SOTO DEL REAL -¬ JIMBEE ROLDÁN FSF 17:15 HORAS
UCAM ELPOZO MURCIA -¬ UNIVERSIDAD DE ALICANTE 18:00 HORAS
CÁDIZ -¬ PESCADOS RUBÉN BURELA FS 18:15 HORAS
MÓSTOLES FSF — LEGANÉS MASDEPORTE 18:30 HORAS
POIO PESCAMAR — OURENSE ENVIALIA 12:00 HORAS*
* ENCUENTRO A DISPUTAR EL DOMINGO 25 DE MARZO.
** PARTIDO A DISPUTAR JUEVES 22 DE MARZO.

 

acfsf

Deja un comentario