La UAFSF golea al Cadiz y se coloca en el tercer puesto de la clasificación

A las 18:30 hrs sonaba la bocina al inicio y las gaditanas defendían a medio campo un ataque alicantino que no tardó en dar sus frutos. En el minuto 6 Carmen García Rincón anotaba el primer gol de tiro cruzado tras superar a su defensa y abría el luminoso de la jornada, que no tardó en aumentar con un gol de Sara que se colaba en el área. Poco más tarde, en el minuto 17, Mariangeles conseguía el tercer gol de tiro cruzado en una jugada individual y dejaba el marcador 3-0 al final del primer tiempo.

En la segunda mitad las de Alicante seguían dominando, aunque Cádiz conseguía algún tiro a puerta y presionaba más en su defensa para lograr robar el balón. Pero el cuarto gol no tardaría en llegar con un tiro lejano de Anita en el minuto 24. Carmen fue la encargada de marcar el 5-0 tras un saque de falta de Lara. Con el partido ya decidido y un Cádiz que no bajaba cabeza, Lara Terrés cerró el marcador con el sexto gol con una jugada individual.

Gran partido para la USFSF que se ganó los 3 puntos y que consigue colarse entre las tres mejor clasificadas de la liga.

Antes de comenzar el encuentro, y con motivo del día contra la violencia de género, los dos equipos se reunieron en el centro del campo para mostrar su apoyo a las victimas de la violencia de género bajo la pancarta “Ni una menos” de la Universidad de Alicante.

Lara, jugadora de la Universidad de Alicante, se mostraba satisfecha “sobre todo porque estamos teniendo buenas sensaciones, eran importantes los puntos en casa para afrontar el parón de selecciones y recuperar a la gente que teníamos tocada, a la espera de su regreso”. Como objetivo del curso admite que “es cuando menos igualar lo del año pasado, aunque es complicado porque fue nuestra mejor temporada; el equipo está en buena dinámica y cuando recuperemos las sensaciones con la gente que está tocada en la segunda vuelta podremos dar mucho más”.

UA Alicante FSF: Elena; Lara, Carmen, Melli y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Jenny (segunda portera) y Elena García.
Cádiz: Paula; Elena, Teresa, Mari y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Natalia y Laura.
Pabellón Universitario. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Jesús Astudillo y Miguel Ángel Agulló del colegio alicantino. Sin amonestaciones.
1-0, min. 8 Carmen
2-0, min. 15 Sara
3-0, min. 18 Melli
4-0, min. 24 Anita
5-0, min. 29 Carmen en
6-0, min. 38 Lara

 

uafsf

Deja un comentario