La UCAM hace valer su acierto para batir a domicilio al Soto del Real

De inicio Soto y UCAM optaron por presentar una férrea presión en la salida de balón jugado por parte del rival, así, unas y otras conseguía crear cierto peligro sobre la portería rival.

El marcador no se movería hasta que a los diez minutos de juego, Cristina en un robo de balón en primera línea de presión conseguía anotar el 0 a 1. Poco después, Hinako en jugada similar anotaba el 0 a 2, ante un Soto que adolecía de pegada en la finalización, pero que al filo del descanso se metía en la pugna por la victoria con el tanto de Murchi a pase de Coral, tras robo de balón de esta última.

A los cinco minutos de la reanudación, Stone se revolvía en la zona de pívot par aponer el empate a dos y llevar el ánimo a la afición local. En el tramo final del partido, el acierto pimentonero resultó clave para cerrar su triunfo, con sendos tantos de Sara Santos las murcianas se acabarían llevando la victoria ante un Soto que arriesgó en busca del empate en los últimos minutos del partido.

La presidenta del Soto del Real, Julia Pindado, quiso agradecer en nombre del club las gestiones del Alcalde de Soto del Real para que el partido se pudiera disputar en la localidad vecina Manzanares del Real debido a las goteras en las instalaciones del Pabellón Municipal de Soto.

Soto del Real: Helen; Murchi, Sandra, Coral y Stone (quinteto inicial). También jugaron, Jaio, Anacris, Chili, Gabs, Lauri y Senís.
UCAM: Cristina; Gloria, María del Carmen, Cristina Pérez y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Sara Santos, Toñi, Hinako, Sara, Lola y Carla.
Pabellón Municipal de Manzanares el Real. Alrededor de medio centenar espectadores. Colegiados, Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Coral y Chili en el Soto y a Sara Santos en la UCAM.
0-1, min. 10 Cristina
0-2, min. 12 Hinako
1-2, min. 19 Murchi
2-2, min. 25 Stone
2-3, min. 36 Sara Santos
2-4, min. 38 Sara Santos

 

ACFSF

Deja un comentario