La Universidad de Alicante FSF se impone a Jimbee Roldán en un amistoso

Esta tarde se ha celebrado en el Pabellón de la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante el encuentro amistoso entre la UAFSF y el Jimbee Roldán que ha finalizado con el marcador 5-1.

A las 20.00 hrs comenzaba a rodar el balón con Ángela, Inma Sojo, Mariangeles, Mirian y Coke por el equipo murciano, mientras que las alicantinas salían con Elena García Martos, Carmen García Rincón, Sara Navalon Beneyto, Lara Terrés y Elena González de Pablos como quinteto inicial. Además, Maravillas Sansano ha convocado a Anamari, Inés y Mirella, jugadoras del CFS Futsal Ibi para disputar dicho partido.

Comenzaban dominando el juego la Universidad de Alicante FSF presionando a las de Murcia cerrándolas en mitad de campo. A tan solo 3 minutos de comenzar y tras un rechace de la portera, Sara Navalón marcaba el primero tanto de chilena. Pocos segundos más tarde, anotaba el 2-0 Elena García tras recuperar el balón.

La UAFSF seguía dominando el tempo del partido y Ana Maria Pino Cabrera conseguía el tercero tras un disparo cruzado que daba a la red en la escuadra. Terminaba la primera parte con un Roldán que presionaba a la alicantinas y dificultaba esa presión de sus contrarias.

La segunda parte volvía a comenzar con dominio alicantino que ponían el marcador 4-0 de mano de Ana Maria Pino al segundo palo. A tan solo 4 minutos del finalizar el partido el Roldán conseguía marcar su primer y único tanto. Y tras un robo de balón de Ana Maria Pino que se quedaba sola ante la portera se finalizaba el amistoso con el quinto gol.

 

UAFSF

 

 

Deja un comentario