La Universidad de Alicante mantiene el liderato al imponerse al Majadahonda

De inicio las universitarias comenzaban dominando el tiempo de partido ante un Majadahonda al que le costaba sacar el balón jugado desde atrás.

Las primeras ocasiones locales llegaban de las botas de Ángela y Elena pero sin incidencia en el luminoso. Las majariegas cerraban bien espacios atrás obstaculizando el rápido movimiento de balón en zona de definición. Con el paso de los minutos, la escuadra majariega comenzaba a mostrarse con más empaque en labores ofensivas con una clara ocasión a la salida de una falta que atajaba Jennifer., a los que respondía poco después Sara Navalón con una triple ocasión en el área madrileña. Paula Morote en un remate dentro del área y una nueva falta peligrosa en la frontal del Majadahonda ponían el punto y final a un primera acto sin goles.

En la reanudación, de nuevo la UA optaba por presionar en zona de tres cuartos, ante un Majadahonda que volvía a plantear una doble línea defensiva en cancha propia con una gran velocidad en sus contras.

En la medianía del período, llegaba el primer tanto del partido, obra de Carmen García de potente disparo exterior escorado hacia el ala izquierda a la salida de un saque de esquina. El gol obligaba poco después al Majadahonda a subir también la línea de presión en busca de la igualada, lo que hacía que el partido se sumergiera en un continuo correcalles que permitía a la UA encarrilar el choque; primero con el gol de Anita culminando una contra con disparo desde la frontal y segundo con el 3 a 0 anotado por la misma protagonista, la jerezana Ana María Pino, de potente disparo desde el ala izquierda pegado al palo derecho de la portería majariega.

Con todo perdido, el Majadahonda optaba por el juego de cinco tras un tiempo muerto solicitado por su técnico. La sentencia llegaba a dos minutos de la conclusión, con un gol desde cancha propia de Mariángeles Pino a puerta vacía, tras robo de balón en un ataque de las madrileñas, dejando sin capacidad de reacción a las visitantes.

UA Alicante FSF: Jennifer; Ángela, Lara Terres, Carmen García y Elenita (quinteto inicial). También jugaron, Paula Morote, Sara Navalón, Ana María Pino, Pao Cartagena y Mariángeles Pino y Elena (segunda portera).
Majadahonda: Lauri; Andrea Feijóo, María Novoa, Nerea y Ana Belén (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Jéssica, Mónica y Natalia (segunda portera).
Pabellón Universitario. Más de 300 espectadores. Recibió cartulina amarilla Nerea en el Majadahonda.
1-0, min. 30 Carmen García
2-0, min. 34 Ana María Pino
3-0, min. 35 Ana María Pino
4-0, min. 38 Mariángeles Pino

 

acfsf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: