La Universidad de Málaga coloca a sus dos equipos en la final del Campeonato de Andalucía Universitario

Los combinados masculino y femenino cumplen con el papel de anfitrión y se disputan, este jueves 15 de marzo, el título en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

El equipo masculino, dirigido por Manuel Luggi Carrasco “Moli”, se ha ganado el derecho de luchar este jueves 15 de marzo, a las 11.00 horas, por su décimo octavo Campeonato de Andalucía Universitario frente a la Universidad de Granada. El paso de los chicos por el torneo ha sido fantástico y han demostrado todo su potencial tanto en los cuartos de final como en las semifinales. En el primer choque derrotaron (10-0) a la Universidad de Almería con cinco goles de Miguel Fernández, dos de Fernando Torres, uno de Carlos Corredera, Nacho Caballero y Dani Ramos. Esta mañana golearon también (5-0) a la Universidad de Cádiz. Los tantos fueron anotados por Nacho Caballero, Carlos Corredera, Juanra y Crispi.

Y las chicas, entrenadas por Claudio González (delegado del CD UMA Antequera), dispone de la oportunidad de culminar una excelente participación mañana, a las 13.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles frente a la Universidad de Granada. En el primer envite superaron (4-2) a la Universidad de Almería y el billete a la final lo sacaron con un triunfo por el mismo guarismo que los chicos (5-0) frente a la Universidad de Cádiz. Dos caminos similares buscar hallar la cima del éxito en un evento siempre destacado dentro del apartado de deportes de la Universidad de Málaga.

 

Prensa UMA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: