Lara Balseiro sigue, mientras que Julia Forsiuk es baja en Burela

El ala vivariense Lara Balseiro Candia vuelve a apostar por el proyecto del Pescados Rubén Burela FS dando continuidad al bloque del último ejercicio; se convierte en la sexta renovación del conjunto, con Cilene, Jozi, Ana Romero, Dany y Bea Mateos

La 10 naranja, de 25 años, cumplirá la octava temporada en su casa, la sexta en esta segunda etapa, después de una liga que clausuró como una de las máximas goleadoras del equipo, con 21 dianas, tras la pichichi, Cilene (29).

Lara es nuestra máxima referencia de jugadora de la tierra y de casa. Posee juventud, con una amplia experiencia en el equipo y en la categoría explicaba Manuel Blanco, alabando la presencia de la mariñana en la estructura burelista para 2018-19.

Julia Forsiuk no seguirá en Burela tras finalizar su año de contrato con el Pescados Rubén. La internacional ucraniana, de 33 años, recaló en la comarcaen 2017-18, en su segunda experiencia en el fútbol sala español, después de realizar la pretemporada de 2016-17 con el conjunto mariñano y de haber defendido en la segunda vuelta de esa misma temporada al Leganés Masdeporte.

La Familia Naranja agradece su trabajo en la entidad y le desea lo mejor en su nueva etapa lejos de Vista Alegre.

Deja un comentario