Leganés y Penya Esplugues firman tablas en intenso partido

El Leganés comenzaba presionando en tres cuartos de cancha la salida de balón de la escuadra catalana, que tenía en Raquel su principal baluarte defensivo salvando una tempranera ocasión de Ángela.

Poco a poco, las catalanas conseguían equilibrar el tempo de partido. A los once de juego, después de hacerse con la manija del juego, el Penya Esplugues conseguía adelantarse en el partido por mediación de Laura de disparo exterior tras saque de esquina. Reaccionaba poco después el Leganés con sendas ocasiones de Patri Montilla y Laura Uña. En el tramo final del período, el Leganés volvía a dominar el juego pero la Penya Esplugues no se arrugaba y creaba mucho peligro a la contra.

En la reanudación, la escuadra pepinera volvía a tratar de presionar la salida de balón visitante en busca de robos de balón que le concedieran mayor presencia ofensiva. El choque se sumergía en un período de intercambio de ocasiones claras de gol sobre ambas áreas. A cuatro de la conclusión, Ángela conseguía igualar el partido con un disparo escorado desde la esquina que golpeaba en una jugadora catalana para enviar al fondo de su propia portería. En el tramo final, el Penya Esplugues dispuso de sendas ocasiones claras de Berta Velasco que conseguía malograr la cancerbera pepinera Berta y Mali tuvo una postrera ocasión casi sobre la bocina para haber concedido la victoria a las locales, si bien unas y otras hubieron de conformarse con el reparto de puntos.

Leganés: Sandra; Laura Uña, Ampi, Patri Montilla y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mali, Saki, Puche, Mónica, Lucía y Bea Torija.
Penya Esplugues: Raquel; Berta Velasco, Zoe Juanes, Estel y Helena Roig (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Marta de los Riscos, Laura, Celia, Marta González y nerea (segunda portera).
Pabellón La Fortuna. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Báez Perandones y Torres de la Torre del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Berta Velasco en el Penya Espluges.
0-1, min. 11 Laura
1-1, min. 36 Ángela

 

acfsf

Deja un comentario