EL LEVANTE UD FS CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO DEL CURSO EN EL CABANYAL

Un tanto al final de Márquez permite a los granotas seguir arriba en la tabla

Primera parte igualada en un Cabanyal que registró una buena entrada. Arrancó mucho más metido el Levante, metiendo un ritmo frenético al partido. Pronto desniveló la contienda el cuadro de David Madrid, Sena finalizaba de forma espectacular una buena acción colectiva. El gol espoleó a un Levante que por momentos arrinconó al equipo de “Pato”. El portero Gus y el palo evitaron el 2-0 en el marcador. El paso de los minutos niveló el partido. Con Ribera más cómodo sobre el parquet, los navarros empezaron a crear peligro delante de Prieto. Hamza empataba el partido a los 13 de juego. A partir de aquí mucho respeto y más imprecisiones sobre el parquet. Con 1-1 y todo por decidir, Levante y Ribera tomaban camino de los vesturios.
Tras el tiempo de asueto, confirmó su mejoría Aspil, muy seguro atrás y con la sensación de tener el partido en su terreno. Con los granotas algo espesos arriba, llegaría el 1-2 a la salida de un córner. Sergio ponía en ventaja a los navarros y el susto en el Cabanyal. Con el Levante subiendo revoluciones minuto a minuto, Cecilio se erigió en el gran protagonista del choque al cambiar el sino del partido. Primero con el 2-2 de un tremendo derechazo en el que nada pudo hacer Gus. Segundo enchufando al Cabanyal en busca de la remontada. El gol final llegaría a uno de la conclusión, el capitán Márquez hacía el 3-2 al remachar a la red una asistencia perfecta de Pedro Toro. Delirio final en Valencia, el Levante suma así seis de seis en su inicio y dormirá líder de la máxima división de futsal.

Levante UD FS: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Sena y Pedro Toro – 5 Inicial- Márquez, Cecilio, Jorge Santos, Tripodi, Antoñito y Emilio Buendía.
Ribera Navarra FS: Gus, David, Sepe, Rubi (A), Lucas – 5 Inicial- Ferrán Plana, Hamza (A), Iago Rodríguez, Sergio y Pedro.
Goles:
1-0 3′ Sena
1-1 13′ Hamza
1-2 25′ Sergio G.
2-2 33′ Cecilio
3-2 39′ Márquez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Liga en la LNFS. Cerca de 800 personas en el Cabanyal. Arbitraje correcto.

Prensa Levante UD. FS

Deja un comentario