El Levante UD FS defiende liderato en Palma

Palma Futsal y Levante UD FS se miden este viernes en el duelo correspondiente a la jornada 3 de Liga en la LNFS. Partido muy atractivo entre dos conjuntos que prometen dar guerra esta campaña. Pese a su inicio algo irregular, con empate en casa y derrota en la pista del Barça, el Palma tiene una de las mejores plantillas de la competición. Entrenados por “Vadillo”, en los baleares destacan jugadores como el pichichi Paradynski o los recién llegados Lolo y Quintela. Equipo de garantías que a buen seguro peleará por cosas importantes esta temporada.

Por lo que respecta al Levante, los nuestros llegan con seis de seis en la tabla y las sensaciones positivas de este arranque liguero. David Madrid, técnico del Levante, analizaba el rival de esta jornada 3 de Liga “Palma es un equipo fuerte, hecho para estar entre los cuatro primeros. Es un equipo con mucha pegada, que se ha reforzado muy bien y que en su casa es muy fuerte. Sobre el papel son favoritos, pero hay que jugar y potenciar nuestras cartas y minimizar nuestros errores. Tienen un estilo muy definido con una gran pegada y estoy convencido que acabarán luchando por títulos.”

Sobre el momento dulce que atraviesa el Levante también hablaba el técnico de los valencianos “llegamos en buena línea. Estamos trabajando muy bien, estoy muy orgulloso de la cohesión que hay, del trabajo físico y táctico que estamos haciendo. Llegamos en muy buenas condiciones físicas y anímicas. Todo suma y estoy sorprendido de la cohesión que hay y de la implicación a estas alturas de la temporada.” Pese al potencial del rival y el hecho de jugar en casa, los duelo Palma-Levante han sido siempre partidos muy competidos, sin ir más lejos, el curso pasado acabó con 3-3 final “las claves están en no conceder errores, minimizar nuestros fallos porqué ellos tienen una pegada tremenda. Tenemos que jugarles de tú a tú e intentar jugar nuestras bazas.”

El duelo arrancará a las 20:30h en las instalaciones de Son Moix, partido bonito con el aliciente de defender el liderato que ahora mismo ostenta el Levante.

Prensa Levante FS

Deja un comentario