El Levante UD FS quiere hacerse fuerte en casa

Los granotas reciben al Catgas Energía con el objetivo de vencer para seguir en la parte alta de la tabla

Cara a cara dos aspirantes a los puestos nobles de la tabla. Con seis puntos de nueve, el Levante UD FS de David Madrid recibe al Catgas Energía, histórico de la competición que llega algo necesitado de puntos a Valencia. Los catalanes, con un calendario complicado de inicio, suman un punto hasta la fecha, con lo que buscarán su primera victoria del curso en el Cabanyal. Pendientes de Ari Santos, fichaje estrella de los de Santa Coloma, los de Jordi Cobo son un equipo ofensivamente muy fuerte.

David Madrid, técnico del Levante, analizaba el rival en esta cuarta jornada de Liga “Catgas es un rival trabajado, que le gusta tener el balón, llevar la posesión y hacer daño a través del balón. Tiene una defensa muy agresiva, ellos se han reforzado muy bien este verano con gente de nivel. Es un equipo confeccionado para estar entre los ocho primeros, es un rival a tener en cuenta que seguro nos hará sufrir durante el partido. Pienso que va a ser un rival directo de aquí a final de temporada, dos equipos que vamos a estar muy parejos en la tabla.”

Los granotas llegan después de caer por la mínima en un buen partido en Palma, pese a la derrota, los valencianos llegan plenos de moral al encuentro “llegamos bien anímicamente. Estamos trabajando muy bien, nuestra única preocupación es ver el Pabellón lleno este viernes. Yo estoy convencido que sí, que la afición responderá y que estará alentando como en la segunda parte ante Ribera. Su apoyo es fundamental.” Un Cabanyal que seguro volverá a ser el jugador número 6 en pista “me gustaría hacer un llamamiento a la afición, a las familias, al aficionado al deporte. Va a ser un partido bonito, estoy convencido, animo a la afición a que llenen al Cabanyal, que vengan a animar y nos lleven en volandas en busca de 3 nuevos puntos.”

En el capítulo físico, David Madrid cuenta con todo el plantel a disposición, con lo que tendrá que realizar dos descartes de cara a la convocatoria oficial del viernes. En los catalanes la gran duda es el brasileño Ari Santos, que con problemas musculares llega muy justo a la cita. El choque será a las 20 horas de este viernes, partido con mucha miga, donde en caso de victoria local, confirmaría las buenas sensaciones de este inicio de Campeonato.

Prensa Levante FS

Deja un comentario