LEVANTE UD FS VS RIBERA NAVARRA; LA LNFS VUELVE AL CABANYAL (VIERNES 20H)

Primer partido en casa para un Levante que intentará seguir con la buena línea mostrada en Gran Canaria

La LNFS regresa al Cabanyal y lo hace con el Levante UD Fs como flamante líder de la competición. Tras la exhibición frente a Gran Canaria, los nuestros llegan con la ilusión de refrendar esas buenas sensaciones delante del público valenciano. Enfrente el siempre competitivo Ribera Navarra FS, un equipo que llega tras perder en casa contra el FC Barcelona, y que buscará por tanto los primeros puntos del año en Valencia. En los navarros destaca el bloque dirigido por “Pato”, un conjunto en el que llama la atención la presencia de Pedro y Sergi, ex jugadores del Levante.
Por lo que respecta a los nuestros, David Madrid contará con todo el plantel a disposición, si bien es cierto que Pizarro llega entre algodones al salir de una lesión muscular. Sin caer en la euforia de la goleada en el estreno liguero, los nuestros han trabajado a conciencia este partido, conscientes de la importancia de hacerse fuertes en casa desde el principio.
David Madrid, míster del Levante, valoraba las posibilidades de un partido que se presume apretado “es un rival fuerte, que maneja muy bien la pelota y que presiona muy bien. Tiene un sistema muy cogido, son 5-6 años con “Pato” como entrenador y tienen los conceptos muy claros. Es un rival a tener en cuenta para estar entre los 8 primeros. Tendremos que intentar encontrar sus puntos débiles y potenciar nuestras armas.” Un partido que llega en buen momento para los granotas “tenemos muchas ganas de jugar en casa, de demostrar a la afición todo el trabajo que venimos haciendo. Nos gustaría volver a ver el Pabellón lleno como en el final de la temporada pasada, agradecerles y corresponderles todo el esfuerzo que hicieron el curso pasado. Seguro que daremos el máximo con su aliento. Esperemos que no nos pese la ansiedad de querer ganar y querer demostrar delante de nuestra afición. Llegamos en buenas condiciones físicas y de juego.”
Un choque que será a las 20 horas de este viernes, y en el que se espera una gran entrada en el estreno en casa de los granotas, el líder de la LNFS debuta en casa y lo hace contra el siempre competitivo Aspil Vidal Ribera Navarra.

Prensa Levante FS

Deja un comentario