El líder visita a Gran Canaria F.S. con el objetivo de sumar su primera victoria del 2018

Movistar Inter visita mañana sábado a Gran Canaria F.S., en el partido correspondiente a la jornada 19 de Primera División. Los interistas buscarán en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria su primera victoria del año 2018. El líder de Liga quiere extender su ventaja en el liderato, donde mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado. El partido se disputará a las 20:00 (hora peninsular).

Movistar Inter suma actualmente 47 unidades. Los interistas acuden a la cita tras el empate 6-6 ante CA Osasuna Magna, en lo que ha sido el primer partido de los interistas en este año 2018. Un partidazo que ha dejado mucho espectáculo, pero cuestiones técnicas a mejorar. De todas formas, el presente interista es inmejorable. Último partido a domicilio del equipo antes del parón por el Europeo de fútbol sala.

El presente de Gran Canaria F.S. no es el ideal. Los insulares suman 6 puntos, y se encuentran en la penúltima posición de la clasificación general, a cuatro unidades de la salvación. Los canarios han logrado sus dos victorias en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Mañana buscarán dar la campanada ante el actual líder, ante el apoyo de su afición. Gran Canaria F.S. ha renovado la plantilla con seis fichajes invernales: Cristian, Julio, Sergio Parra, Edu Zuza, Xitao y Farinha.

La delegación interista partirá rumbo a Gran Canaria este mismo viernes por la tarde. Los interistas comenzarán este mediodía su última sesión preparatoria al partido de mañana. Movistar Inter contará con la baja de Bruno Taffy, fuera de las últimas convocatorias por molestias físicas. Velasco dará la lista de convocados una vez concluido el trabajo. Nuevo examen para Movistar Inter.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario