El liderato de Liga pasa por extender la gran racha en el pabellón de Anaitasuna

Espectacular partido de liga que podremos disfrutar este viernes a las 21:15 horas en Eurosport 2. Movistar Inter visitará a CA Osasuna Magna en un duelo por todo lo alto de la clasificación. Ambos equipos llegan al choque con pleno de victorias en sus primeras dos presentaciones de Liga. Movistar Inter quiere extender su buena racha en Navarra, donde encadena cuatro victorias consecutivas en Fase Regular.

Movistar Inter comparte liderato junto a CA Osasuna Magna, F.C. Barcelona Lassa y Levante UD. Lo cierto es que Movistar Inter encadena una gran racha en sus desplazamientos a Navarra. Los chicos de Velasco se han impuesto en sus últimos cuatro partidos de Fase Regular en Anaitasuna: 2-5 (Temporada 13/14), 0-9 (Temporada 14/15), 3-5 (Temporada 15/16) y 1-4 (Temporada 16/17).

CA Osasuna Magna ha comenzado la temporada en un gran estado de forma. En su debut en Anaitasuna vencieron a Santiago Futsal (8-5) y han certificado su buen momento con una destacada victoria ante ElPozo en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los navarros buscarán consolidar su puesto en la parte alta de la clasificación ante una afición que responderá ante la importante cita.

Movistar Inter viajará rumbo a Pamplona este jueves por la tarde. La plantilla quedará concentrada en el hotel Sercotel de Iriguibel. El equipo se ejercitará suavemente el mismo viernes por la mañana en el pabellón de Anaitasuna. Jesús Velasco deberá hacer dos descartes y viajar con 12 jugadores a Navarra. Partidazo que podrá seguirse en directo por Eurosport 2 a las 21:15 horas.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario