Lluc, nueva incorporación para el Viña Albali Valdepeñas

Procedente del Bisontes Castellón de la Segunda División de LNFS, Lluc es un joven ala-cierre que llega al equipo azulón como otra pieza fundamental para el engranaje de David Ramos, un jugador versátil y que y que viene para ayudar a conseguir el objetivo del equipo mantener la categoría.

Lluc Parera Martínez (Arenys de Munt, Barcelona, 28/04/1994), su juventud no está reñida con la gran experiencia que ya atesora en sus botas. Sus comienzos en su localidad natal le dieron la posibilidad de saltar a las categorías del F.C. Barcelona con tan solo 10 años. Después de varias temporadas, se enroló en las filas del Mataró, donde continuó su formación hasta la temporada 2011/2012, en la cual llegó al Marfil Santa Coloma, con quien llegó a debutar en Primera División de LNFS.

Conocedor de su calidad, Sergio Mullor le da la oportunidad en segunda parte de la temporada en el Melilla F.S., donde no puede seguir debido a la desaparición del club. Momento donde hizo las maletas para pasar por Francia en el Nantes Bela Futsal durante un año, ya que a la siguiente campaña 2016/2017, recibiría la llamada de Puertollano. En el equipo minero estuvo las dos últimas temporadas, donde fue pieza clave del conjunto que llegó a jugar el playoff de ascenso en el presente año.

Contundente en la zona defensiva, seguro en el pase y salida de balón, no viene a hacer goles, sino a ser la balanza entre el ataque desde atrás y la intensidad necesaria para ser competitivo a la hora de defender. Su manejo de los tiempos con balón, puede ser un ingrediente fundamental para algunas fases de los encuentros, además de su posibilidad de jugar tanto de ala como de cierre, que puede complementar muy bien con las piezas que ya dispone David Ramos en el conjunto azulón.

Desde el Viña Albali Valdepeñas, nos congratula la ambición del jugador por querer estar en este proyecto en Primera División, un paso adelante en la carrera de Lluc, al cual albergamos muchas esperanzas para conseguir juntos el objetivo de la permanencia.

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: