Loren causa baja en el Soliss FS Talavera

Loren causa baja en el conjunto talaverano tras una temporada militando en el mismo y por lo tanto, no continuará en el estreno de categoría.

Lorenzo Pantoja Sánchez, más conocido como ‘Loren’, no continuará durante la próxima temporada 2018 – 2019 en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera tras expirar el contrato que le mantenía vinculado con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Durante su campaña en el equipo de Talavera de la Reina el futbolista de Huerta de Valdecarábanos disputaría un total de 24 encuentros ligueros y una de las dos citas, concretamente la vuelta, correspondiente al Playoff de Ascenso.

En los 25 encuentros oficiales disputados por el ala con los cerámicos anotaría un total de tres tantos, contribuyendo de esta manera a lograr con el club el campeonato del Grupo IV de Segunda ‘B’, el ascenso a Segunda División y un subcampeonato de la Copa de Castilla-La Mancha.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera queremos agradecer a Loren su compromiso, trabajo, esfuerzo y buen hacer durante su estancia en Talavera de la Reina y, como no podía ser de otra manera, le deseamos la mayor de las suertes en los futuros proyectos deportivos.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: