Los equipos Infantil y Cadete del Santiago Futsal disfrutaron del Torneo Kelme – ‘Ciudad de Segovia’

Los dos equipos del club participaron en el Torneo que se celebró de jueves a sábado en Segovia. El Torneo reunió a equipos de las principales canteras de España como Santiago Futsal, Ríos Renovables Zaragoza o Palma Futsal.

El Santiago Futsal estuvo representado por sus equipos infantil y cadete en el exitoso Torneo Kelme ‘Ciudad de Segovia’ que se celebró de Jueves a Sábado en la ciudad castellana-leonesa. Los jóvenes jugadores santiagueses, acompañados por monitores del club, disfrutaron de una experiencia única durante las vacaciones de Semana Santa y que compartieron con otras canteras del fútbol sala español.

Además de los dos equipos del Santiago Futsal, estuvieron presentes conjuntos con plantillas en Primera División como el Ríos Renovables Zaragoza, el Palma o el mismo anfitrión Naturpellet Segovia. Otros conjuntos participantes fueron el Nueva Elda, Alboraya FS, Boadilla FS, Tierno Galván, Salamanca FS, Sporting Nava de la Asunción, Monteresema La Atalaya, CD San Cristóbal y el Segosala.

La participación en torneos de diferentes puntos del territorio español es una de las experiencias más enriquecedoras que realiza el club Santiago Futsal con sus equipos a lo largo de toda la temporada.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario