Los jugadores del Palma Futsal inauguran los campus de Palma y Alcúdia

El Palma Futsal organiza dos campus de tecnificación en Palma y Alcudia durante esta semana. Los jugadores de la primera plantilla fueron los protagonistas de ambos este miércoles.

Los jugadores del Palma Futsal se dieron un baño de masas con los niños que disfrutan de los campus de tecnificación que organiza el club en Mallorca, en concreto, en Palma y en Alcudia y fueron los encargados de inaugurar las dos citas navideñas que se desarrollan esta semana para que los más jóvenes practicantes de fútbol sala en Mallorca perfeccionen su técnica y mejoren sus condiciones de la mano del Palma Futsal y su grupo de entrenadores y monitores.

La plantilla aprovechó las últimas horas antes del regreso a los entrenamientos para compartir sus experiencias con los jóvenes aprendices y darse un baño de masas firmando autógrafos y fotografías en uno de los grandes recuerdos que se llevan los participantes en estas citas formativas que el club organiza cada vez que tiene la ocasión aprovechando las vacaciones escolares. Bruno Taffy, Joao, Tomaz, Diego Nunes y Hamza fueron los protagonistas en el campus de Palma mientras que Nico Sarmiento, Mati Rosa, Lolo y Felipe Paradynski se desplazaron hasta Alcudia. El club, desde inició su actividad hace dos décadas, implica a sus jugadores en todas las actividades formativas que organiza.

Tras una mañana rodeados de niños, los jugadores regresaron a los entrenamientos para preparar el partido del próximo viernes frente al O’Parrulo Ferrol con el objetivo de iniciar el 2019 con una victoria que acabe con las tres derrotas seguidas con las que acabó el año pasado y que deslucieron la brillante primera mitad de temporada realizada por los mallorquines. El Palma Futsal afronta otro año cargado de retos con el objetivo de jugar un nuevo playoff por el título, el desafío de los cuartos de final de la Copa del Rey y otra participación en la Copa de España.

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: