LOS JUGADORES DEL PALMA FUTSAL VUELVEN AL COLEGIO

El club inicia otra temporada de visitas escolares para la promoción del Palma Futsal y del fútbol sala como deporte en los colegios e institutos. Diego Quintela y Nico Sarmiento visitaron el CP Felip Bauçà este lunes. El miércoles, turno para el IES Ramón Llull.

Los jugadores del Palma Futsal vuelven al colegio otra temporada más. El club ha iniciado esta semana el plan de visitas a los colegios de sus jugadores y entrenadores dentro de su plan de promoción de la entidad y del fútbol sala entre los jóvenes. Una de las iniciativas mejor valoradas y aceptadas son las visitas a los colegios e institutos de Palma y de Mallorca en las que los jugadores del Palma Futsal visitan a los alumnos para compartir su experiencia con ellos y someterse a las preguntas y cuestiones que los jóvenes quieren conocer de primera mano. Esta iniciativa no solo lleva a que los escolares conozcan a los deportistas de élite en persona sino que, además, preguntan sobre todo lo que rodea el deporte profesional y el fútbol sala. Se trata de encuentros con los jóvenes en sus propias aulas para que tengan un conocimiento sobre lo que supone e implica el deporte de élite.

La primera visita de la temporada ha sido este lunes con el desplazamiento de Diego Quintela y Nico Sarmiento al colegio Felip Bauçà de Palma. Ambos han compartido un tiempo durante la mañana con los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. La promoción en los colegios e institutos se alargará durante toda la temporada con una o dos visitas escolares durante cada semana. El miércoles tendrá lugar el segundo encuentro con escolares en el Instituto Ramón Llull de Palma.

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario