Lucas Tripodi: “Todavía me tengo que adaptar a muchos conceptos nuevos”

El argentino Lucas Tripodi encara la tercera semana de pretemporada en el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS con ilusión y ganas de seguir mejorando y creciendo, algo que ha ido haciendo poco a poco.

“Creo que me encuentro más metido en el sistema, y a nivel de equipo creo que también dimos un paso adelante en Segovia, pero la pretemporada no es un buen parámetro porque quedan muchas cosas por corregir todavía”, explica el ala.

Asimismo, reconoce que “todavía me tengo que adaptar a muchos conceptos nuevos que son complicados, pero, con la ayuda de los compañeros y el cuerpo técnico, intentaré entenderlos lo antes posible”.

Pese a la derrota por 4-0 en Peñíscola, el argentino considera que “en Peñíscola creo que no hicimos mal partido pese a ser la primera vez de todos juntos y tuvimos mucho la posesión, pero en Segovia estuvimos mejor a la hora de defender, aunque tenemos que mejorar a la hora de definir”.

Finalmente, cuenta que “Tudela me parece muy linda porque es pequeña, pero tiene de todo y muy cerca” y asegura que el grupo del Aspil “es de los mejores que he tenido porque son chicos sanos, sin maldad, y eso es muy importante”.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario