Maca: “Queremos encadenar por primera vez dos victorias consecutivas”

El entrenador del Córdoba CF Futsal, Miguel Ángel Martínez Peinado ‘Maca’, matizaba que “esta semana nos visita un equipo que se halla en mitad de la tabla con unos números parecidos a los nuestros”.

“Al igual que nosotros, tienen en su casillero dos victorias a domicilio y una en casa. Ya el año pasado hicimos también dos empates con ellos, lo que habla de la igualdad que presenta el choque”.

“Repasando las características de nuestro rival, podemos comprobar que es un equipo joven que maneja muy bien el juego de pívot, con dos buenos especialistas como son Juanito y Diego. En ellos fundamentan el ataque posicional, tanto en su variante de salida de presión como en su variante de ataque contra defensa cerrada. Un conjunto que este año ha incorporado a jugadores importantes como Lluc o Rangel, procedentes de Puertollano, o el guardameta Serra”.

“Será una nueva batalla, como todos los encuentros de esta bonita e igualada competición. Por nuestra parte, queremos encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas que nos alejen del descenso y nos acerquen a la zona noble de la tabla”.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario