Maca: “Tendremos que dar nuestra mejor versión para sacarlo adelante”

Maca, técnico del Córdoba Futsal, aseguraba que “después de una buena semana en cuanto a resultados se refiere, volvemos a jugar en casa frente todo un Barça B”.

“Que nadie se llame a engaño. Tan solo llevamos cuatro jornadas disputadas y el rival debería llevar algún punto más en su casillero. Aunque estén posicionados en la zona baja de la tabla, siguen siendo un rival de enjundia. Conservan los valores y características tradicionales de los filiales: equipo joven, eléctrico, dotado de gran calidad técnica y muy bien trabajado. Algunos de sus jugadores compaginan la preparación en el filial con la del primer equipo, experiencia única que enriquece a estos jóvenes jugadores, la mayoría de ellos internacionales alguna vez en las categorías inferiores de la selección nacional”.

“Este año parecen haber comenzado algo más titubeantes, pero para mí serán equipo de la zona alta a final de liga. Quizá estén acusando la marcha de algún jugador importante y el tiempo de adaptación que necesitan los jóvenes valores que suben del juvenil. Pero, insisto, en que su fútbol sala sigue siendo de mucho nivel”.

A la hora de analizar el estado actual de su plantilla, el preparador cordobesista matizó que “llegamos a la cita con alguna duda por cuestiones de enfermería. Tras la sesión del viernes, y en función de las sensaciones de los jugadores tocados, haremos la convocatoria final. Igualmente, y muy en relación con lo deportivo, hacemos un llamamiento a nuestros aficionados y al público en general para que el sábado acuda a animarnos en un partido que requerirá de nuestra mejor versión para sacarlo adelante”.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario