Otro mal partido deja de vacío al filial del Valdepeñas

Nueva derrota del filial (3-5) en un mal partido que le sigue dejando en el farolillo rojo de la clasificación. A ello se sumó un nuevo pésimo arbitraje que condicionó al filial en el tramo final del partido con errores de bulto.

Salió el equipo filial con ganas de romper la racha negativa que lleva. Empezó mandando en el juego con una presión que poco a poco los madrileños fueron solventando con rápidas contras que Barbu fue  parando en estos primeros instantes. Los locales  poco a poco fueron hilvanando alguna jugada por  mediación de Juanan y Jorge pero serían los visitantes quienes se adelantaran en el marcador cuando se llagaba al ecuador de este primer tiempo.

El último tramo de la primera parte fue de dominio  del CreaTusabor.com/ Carretero Agrícola que no profundizaba en sus jugadas  mientras que los de Leganés, a la contra con una velocidad endiablada, crearon numerosas ocasiones que afortunadamente no se materializaron dejando el partido totalmente abierto para la segunda mitad.

El segundo tiempo comenzaba con una propuesta de dominio  azulón, pero los madrileños aprovecharon la primera ocasión que tuvieron para colocar el 0- 2 en el luminoso. A partir de ese momento asistimos a los mejores momentos del equipo vinatero  que creaba numerosas ocasiones, fruto de estas ocasiones Jorge marcó el 1-2 que a 13 minutos del final  dejaba  la posibilidad de remontada abierta.

El partido discurrió sin ningún sobresalto  hasta  que a 4 minutos del final apareció la pareja arbitral que apenas había cometido errores. Primero tras marcar los madrileños  el 1-3  expulsó a Juampa por un mal cambio dejando a los chavales de Castedo en inferioridad numérica cuando no debía hacerlo ya que era el jugador que se incorporaba al campo. Este hecho fue aprovechado por los de Madrid para establecer el 1-4 que ponía cuesta arriba la remontada.

A  pesar de todo el equipo local continuó luchando y dejó el marcador en el 3-5 definitivo no sin antes ser perjudicados por una posible mano en el área de Silver y una nueva injusta expulsión, esta vez  para Juanan.

La próxima semana el filial azulón viaja a la cancha de Talavera para enfrentarse al líder el próximo sábado 9 de diciembre.

 

Fotos ACP- FS Valdepeñas

Deja un comentario