Mañana miércoles se abre la venta de entradas en taquilla para la Copa de España

Los aficionados al Fútbol Sala, como al deporte en general que no hayan adquirido sus entradas a través de la venta online para disfrutar de una irrepetible Copa de España Comunidad de Madrid 2018, podrán hacerse con sus localidades para la competición a partir de este miércoles 15 de marzo en las taquillas oficiales habilitadas por la organización en la Avenida de Felipe II, junto al WiZink Center.

Cada vez queda menos para que el balón eche a rodar sobre la Pista Azul del WiZink Center. La emoción por poder presenciar in situ una histórica e irrepetible Copa de España Comunidad de Madrid 2018, es una constante entre los aficionados al Fútbol Sala y el deporte en general.

Con la intención de satisfacer esta demanda, las taquillas situadas en la Avenida de Felipe II –junto al WiZink Center– se abrirán este miércoles 15 de marzo para todos aquellos aficionados que quieran hacerse con sus entradas y evitar perderse en directo la competición más prestigiosa del Fútbol Sala nacional e internacional.

De miércoles a domingo, los aficionados podrán adquirir sus localidades en las taquillas para cualquiera de los encuentros de esta Copa de España Comunidad de Madrid 2018. El horario de apertura se distinguirá entre el horario de mañana, de 11:00h a 14:00h todos los días, y de tarde –miércoles de 16:30h a 20:30h; jueves y viernes de 16:30h a 21:30h; y sábado y domingo de 16:00h a 19:00h.

El precio de las entradas continuará siendo el mismo que la venta on-line existiendo la diferenciación entre el precio de las localidades por zonas y el de entradas de “Adulto” e “Infantil”. Además, para facilitar la venta de localidades desde cualquier punto de España y a cualquier hora, continua abierta la venta on-line a través de www.marcaentradas.com o www.lnfs.es.

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: