Manu García dos temporadas más en Valdepeñas

Continúa el trabajo en la parcela deportiva del equipo azulón dirigida por Joan Linares de cara a su estreno en primera división. Tras la anunciada renovación de Leo Herrera, el primero en estar a sus órdenes será Manu García.

El universal alicantino firma para estar en el club vinatero durante las dos próximas campañas hasta la temporada 2019-2020. Su esfuerzo, entrega y compromiso se ha ganado a la Marea Azulona en su primera temporada en la ciudad del vino, donde ha cosechado un gran año siendo campeón de la Copa Diputación, de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ascendiendo directamente a primera.

Manu García ha sido pieza clave y ha firmado unos buenos números en su debut en el F.S. Valdepeñas, alcanzando la cifra goleadora de 11 tantos. Aunque no está en ello su mayor de las virtudes, sino la de ser un hombre versátil capaz de ocupar cualquier posición dentro de la pista. En las ausencias de hombre como Mimi o Nacho ha desempeñado funciones diferentes a las suyas habituales, dando un equilibrio esencial al conjunto valdepeñero.

Pruebas todas ellas suficientes para confiar en el todoterreno alicantino en la primera temporada en la máxima categoría, peldaño que conoce después de su paso hace dos años por Aspil-Vidal Ribera Navarra. Por lo que la propia dirección del club está segura de la apuesta por Manu y le desea suerte en estas próximas campañas defendiendo la camiseta azulona.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: