Manu Leal: “El equipo es plenamente consciente de lo que se juega”

El capitán del Itea Córdoba CF Futsal, optimista de cara a la recta final de liga. Los blanquiverdes realizarán el próximo sábado en Castellón la primera defensa de la zona de play-off.

El Itea Córdoba CF Futsal retornará el próximo sábado (17:30 horas) a la pista. El parón competitivo del pasado fin de semana debido a la Copa de España ya es historia. La primera de las seis finales para los blanquiverdes se acerca. El Bisontes de Castellón, undécimo clasificado con diez puntos menos que los califales, espera en tierras levantinas a un cuadro de Maca que defenderá, por primera esta campaña, posiciones de play-off.

Manu Leal, capitán de los cordobesista, aseguró en la previa del duelo, que “el parón, tras un inicio intenso de 2018, ha llegado en el mejor momento para afrontar la parte final de temporada. Posiblemente, estos últimos días de trabajo están siendo de los mejores del año. El equipo es plenamente consciente de lo que se juega en esta recta final de ejercicio liguero”.

El ala blanquiverde recalcaba que “visitaremos a un histórico del fútbol sala nacional como Castellón. Pese a que se trata de un bloque que ha ido de más a menos, no nos pondrán las cosas fáciles. Y para prueba, el choque de ida, donde nos empataron en Vista Alegre a falta de escasos segundos para el final. Tendremos que dar nuestro mejor nivel si queremos sumar en esta salida, una de las tres que nos quedan”.

Motivado como el que más, el mayor de los hermanos Leal matizaba que “el objetivo está más que cumplido. Ahora queda disfrutar y ser ambicioso para poder disputar la fase de ascenso a Primera División. Es una mezcla de responsabilidad e ilusión que vamos a intentar aprovechar. A título personal llegó en un gran momento de forma. Me encuentro rápido en pista y con excelentes sensaciones. El grupo, igualmente, llega en buen estado, así que pelearemos por todo”.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: