Manu Orellana se incorpora al Software DELSOL Mengíbar FS

Manuel Jesús Orellana “Manu Orellana” pasará a formar parte de la disciplina rojilla la próxima temporada. El jugador y la secretaría técnica de Software DELSOL Mengíbar FS alcanzaron un acuerdo en esta semana por la que el jugador jerezano recalará en las filas del equipo dirigido por Javi Garrido.

Procedente de FSD Puertollano ha militado también en primera división en el Palma Futsal y ha sido internacional sub-18 con España. Pese a ocupar la posición de ala-cierre el jugador jerezano logró la temporada pasada 14 dianas.

En palabras del jugador: “Quiero saludar a mi nuevo club, a mí nueva afición y a mis nuevos compañeros. Estoy deseando poder formar parte del trabajo diario, y confió en hacer algo importante con el Software DELSOL Mengíbar”.

La dirección técnica de Software DELSOL Mengíbar no cesa de trabajar y busca cerrar un equipo lo más completo y competitivo posible a fin de garantizar una buena temporada para los seguidores que lo arroparán como nunca en el Sebastián Moya Lorca.

Deja un comentario