Manuel del Salto: ““El objetivo es acabar en la zona media de la clasificación”

El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, inició la presentación ante los socios del nuevo proyecto para la campaña 2018-2019, con Rubén Barrios al frente, “un entrenador con un perfil más exigente y con experiencia contrastada en la categoría”, en la que logró el ascenso a Primera División con Brihuega.

“El objetivo para la presente temporada es acabar en la zona media de la clasificación para no pasar los apuros de la anterior y, al mismo tiempo, seguir creciendo como club deportiva y económicamente”.

La asamblea, que comenzó con un emotivo recuerdo para Juanfran, un joven socio que falleció hace pocos días, reunió a una treintena de personas en la Casa de la Juventud de Manzanares. Del Salto explicó que la plantilla para esta temporada estará compuesta por 15 jugadores, para lo que el club ha hecho un esfuerzo del 5% en un presupuesto que será similar al de la campaña anterior. En este punto, el presidente hizo hincapié en que el Manzanares FS ya ha abonado los pagos que tenía pendientes desde la temporada 2011-12 con tres jugadores y que la deuda es de cero euros. A la espera de cerrar un tercer portero, la plantilla estará compuesta por Dani Juárez, Pepote, Kiki, Chin, Pepe, Blecua, Hicham, Jorge Salcedo, Jesús, Manu Diz, Nacho Gil, Pichón, Otero y Pablo Mel.

Gracias a la estabilización económica, el club hará esta temporada una apuesta decidida por las categorías inferiores con la contratación de un coordinador, que se encargará de estructurar todos los equipos de la cantera para que trabajen en una misma dirección. En este sentido, Manuel del Salto subrayó que el proyecto de la cantera estará vinculado a los estudios y a normas de comportamiento que se reflejarán en un código antes del comienzo de la temporada. Avanzó que el club premiará al equipo o jugadores que mejores notas saquen al final del curso con la presencia en un campus que imparta algún jugador de Primera División. En relación al equipo femenino informó de que se dará continuidad a un proyecto que crece poco a poco pero con pasos firmes.

El precio de los carnés se mantiene en relación a la pasada campaña. El carné de SOCIO VIP (150 euros) incluye todos los partidos, en cualquier competición, que el equipo dispute en casa, así como los de pretemporada. Además, esta temporada se regalará una bufanda a cada SOCIO VIP (su precio será de 10 euros), que tendrá prioridad a la hora de recoger su entrada para partidos con venta anticipada (aunque sea gratuita) por el control del aforo.

El carné de SOCIO GENERAL tendrá un precio de 100 euros e incluye todos los partidos de liga, a excepción de los dos días del club en el que tendrán un descuento del 50%. También tendrán preferencia para retirar su entrada en los partidos en los que haya venta anticipada. El carné BONIFICADO (parados, jubilados y adolescentes de 12 a 18 años) es de 50 euros e incluye lo mismo que el GENERAL. Es imprescindible presentar fotocopia del DNI y de la tarjeta de parado o jubilado, así como llevarlas a los partidos por si las requieren en taquilla.

El precio de las entradas será de 10 euros la general (15 euros los días del club); 5 euros para los jóvenes de 12 a 18 años y jubilados (8 euros los días del club); y 2 euros para niños (se rebaja un euro). Para la adquisición de cualquier carné de socio (ya a la venta) es imprescindible facilitar nombre y apellidos, DNI y teléfono.

La pretemporada comenzará el 13 de agosto y ya hay cerrados dos amistosos. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentará en casa a Levante y Peñíscola, equipos de Primera División, los días 25 de agosto y 8 de septiembre, respectivamente. El precio de las entradas para estos choques será de ocho euros.

En otro orden de cosas, Del Salto agradeció, una vez más, el “imprescindible” papel que juegan los aficionados y los colaboradores en la estructura del club y anunció la ampliación de la junta directiva y la creación de la figura de un enlace entre la afición y la junta directiva. Esta persona, Javier Gómez, se encargará de trasladar a los directivos las quejas o sugerencias de la afición, así como de organizar los viajes a los partidos fuera de casa (siempre con el apoyo del club), de forma independiente a los de la plantilla y cuerpo técnico. Por último, anunció que la empresa Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha se unirá a la de Quesos El Hidalgo en la serigrafía de las camisetas, al tiempo que dio las gracias a todas las empresas colaboradora. Dijo, en este contexto, que la pasada campaña, el club casi duplicó el dinero que entró en publicidad.

 

Prensa Manzanares FS

Deja un comentario