Marci: “Afrontamos el partido contra ElPozo Murcia como una final”

El sábado, 10 de febrero a las 18:15 horas, el Noia Portus Apostoli recibe al líder en solitario de la categoría, ElPozo Murcia B. Éste será el segundo partido en a penas cuatro días para el colectivo de Julio Mougán.

Este sábado el Municipal Agustín Mourís de Noia acogerá la vigésimo jornada de la LNFS en la Segunda División. El Noia Portus Apostoli recibe al líder en solitario de la categoría El Pozo Murcia B. Los murcianos llegan a Noia posicionados en el primer puesto tras ganarle, la pasada jornada al Real Betis, beneficiados por la derrota del FC Barcelona B Lassa. Con 39 puntos, tan sólo un punto los separa del FSD Puertollano y del FS Valdepeñas y a golpe de una victoria con los catalanes y los burelenses.

Así las cosas, se prevé que lleguen a tierras gallegas con la finalidad de ratificar el liderato. Pero los noieses no se lo pondrán fácil, y es que según Marci, segundo capitán de la escuadra blanca, “afrontamos este partido como los últimos que estamos jugando, como una final”. Y para ello, el jugador noiés sabe que el resultado positivo para por “hacer un partido como el que hicimos en Burela, un partido ordenado. Si somos capaces de competir, si hacemos un partido serio, sin encajar goles en la primera parte, tenemos mucho andado y podemos ganar a cualquiera”.

Y es que la plantilla noiesa sabe al tipo de rival que tendrán enfrente el sábado “un equipo muy goleador, individualmente de mucha calidad que crean muchas ocasiones… Esperemos que sea un partido de resultado más corto que el de la primera vuelta y que podamos hacerle daño”; comenta Marci. 5-1 fue el resultado final del partido al que se refiere el jugador, un encuentro en el que el equipo noiés no tuvo la actitud competidora que demostró hasta entonces. De todas las maneras no se le puede escatimar en el mérito a la joven plantilla murciana porque “nos enfrentamos ya no sólo al líder de la categoría, sino al equipo que mejor fútbol sala practica” nos comenta Marci quien añade “ya no sólo por sus jugadores sino por la forma de jugar que tienen, lo convierte en un equipazo”.

Sea quien sea el rival, la ilusión que mueve a la plantilla blanca y las ganas que tienen por obtener la permanencia en esta categoría, el colectivo de Julio Mougán saltará a pista con el alma competitivo que siempre les caracterizó. A pesar de las últimas derrotas, los ánimos siguen intactos quizá gracias a la “unión del vestuario”, reconoce Marci “que estamos juntos en la lucha por la consecución del objetivo”. Un vestuario que no sólo lo compone los jugadores y cuerpo técnico y directiva sino también la afición a la que Marci pide que “vengan al Municipal que vamos a intentar ganar y sin ellos es más complicado. Necesitamos más que nunca su apoyo”. Y es que como dice el técnico noiés, aprovechando la época de carnaval en la que nos encontramos, “por qué no disfrazarnos de victoria este sábado”. Pues que así sea, equipo.

 

Prensa Noia

Deja un comentario