Marci: “Somos un equipo mucho más agresivo y más fuerte”

Marci, jugador con el que hablamos esta semana, asegura que el equipo afronta este partido “con mucho optimismo. Creo nos ha llegado en el momento adecuado.

“Creo nos ha llegado en el momento adecuado para poder lograr la primera victoria con el nuevo míster y sobre todo para dar un golpe de efecto y empezar a dar miedo a los rivales, somos un equipo mucho más agresivo y más fuerte”.

Pero hablar de El Pozo Murcia B, nos traslada inevitablemente al partido de la pasada temporada porque probablemente “haya sido el partido más emocionante”, reconoce el capitán noiés quien añade “ lo recuerdo como si hubiese sido ayer; marqué yo faltando 1’10” y Juan Zardoya de porteria a portería faltando 2”. Remontar un partido faltando un minuto para el final es lo más bonito del fútbol sala”.

Los filales si por algo se caracterizan es por la juventud de su plantilla, por lo que quizá en este tipo de partidos la veteranía pueda ser un grado aunque Marci entiende la veteranía como “sesiones de trabajo. El equipo que más entrena y sus jugadores con más sesiones a sus espaldas son más veteranos. La veteranía lo que nos da en un partido es el control del mismo, pero hoy en día en Segunda División, tal y cómo están siendo los partidos, se nota más el trabajo y las sesiones diarias que la veteranía de los jugadores”. Aspecto que refrenda el técnico noiés “El Pozo es un equipo con una plantilla joven pero con jugadores preparados que están participando activamente en competición con el primer equipo”

“Al ser nuestro primer partido en casa después de bastantes cambios en la forma de plantear los partidos, a la hora de jugar y de lo que quieren de nosotros. Ha sido un cambio drástico sobre todo a la hora de defender y a lo que nos propone Marlon. Es una oportunidad para dar síntomas de que somos no un equipo nuevo, pero sí con nuevas ideas y eso sí que lo queremos transmitir en nuestro primer partido en casa”.

El vestuario noiés está confiado en la “victoria” porque ya en “Megibar hemos dado un paso a nivel competitivo y lo que nos pide el nuevo entrenador lo estamos traslando a la pista”.

 

Prensa Noia FS

Deja un comentario