Marcio Simêao y Chiru se incorporan al cuerpo técnico del Noia Portus Apostoli

Esta semana se ponía a rodar la plantilla noiesa. Muchas caras nuevas se esperaban en el vestuario noiés, pero también en el Cuerpo Técnico. Marcio Simêao y Chiru se incorporaban al grupo de trabajo de Julio Mougán; y lo harían como segundo entrenador y preparador físico respectivamente.

Observándolos trabajar en equipo, el nuevo cuerpo técnico asemeja a una computadora. Julio Mougán bien podría ser la CPU procesando toda la información al milímetro con una amplia memoria RAM en la que almacena el diseño de los ejercicios tácticos que aplicará en los próximos días. Marcio, como ese puerto USB universal interconectando cuerpo técnico y colectivo de jugadores con el intercambio de datos “binarios” de manera bidireccional. Y por último estaría Chiru como el informático, ya que es el encargado de intentar que el disco duro tenga la mayor capacidad y la velocidad posible con el fin de optimizar el rendimiento del procesador, que en este caso serían los jugadores.

Con todas las piezas al completo la computadora noiesa trabaja a alta velocidad en estos días. Antes de que los jugadores fuesen presentados oficialmente, Julio, Marcio y Chiru trabajaban en la configuración de las sesiones de entreno de la pretemporada. Con toda la información en el disco duro, le presentaban, este lunes, a la plantilla noiesa el planning de una intensa pretemporada.

 

Prensa Noia

Deja un comentario