Marlon Velasco: “Llegamos al encuentro en una dinámica positiva”

  Marlon Velasco nos hablaba del importante partido de este viernes frente a UMA Antequera.

“Rendimos visita a un clásico de la categoría que en sus dos últimas temporadas en Segunda División ha conseguido nada más y nada menos que un campeonato de liga y una tercera posición. Dirigido por un experto en la materia como Moli, cuenta en su plantilla con jugadores con la edad idónea para competir al límite, arropados por un veterano curtido en mil batallas como Crispi, que dota de orden y equilibro a un equipo joven, pero no exento de talento y poderío físico.  Al potencial que tienen, hay que añadirle su fortaleza como local, dónde la temporada pasada consiguieron el 75% de los puntos disputados y en la presente todavía no conocen la derrota. Por si todo ello fuera poco, llegan al envite con la moral por las nubes, tras encadenar tres partidos consecutivos puntuando, contando los dos últimos por victoria”.

“Por nuestra parte, llegamos al encuentro en una dinámica positiva, tras dos semanas sin conocer la derrota y después de conseguir nuestra primera victoria como locales. Estamos en un momento importante para seguir creciendo y mejorando individual y colectivamente y las sensaciones en el día a día no pueden ser mejores, pues el equipo tiene una gran conexión de competición y se muestra identificado y comprometido con la filosofía de juego y la metodología de trabajo”.

“Afrontamos el partido con mucha ilusión y con la ambición y el deseo de seguir manteniendo un elevado nivel de competitividad que nos permita ser merecedores de una victoria que nos haga ampliar ese colchoncito de puntos respecto a las tres últimas posiciones y nos acerque un poco más hacia nuestro objetivo”.

 

Prensa Puertollano FS

Deja un comentario