Marlon Velasco: “No podemos dejarnos llevar por la clasificación”

Marlon Velasco, técnico rojillo, nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento de jueves y nos decía lo siguiente:

“La gran victoria conseguida en la pista del filial Blaugrana nos permite acariciar nuestro principal objetivo y nos refuerza para seguir siendo ambiciosos e inconformistas con lo conseguido hasta la fecha. Quedan todavía treinta y tres puntos en juego, una barbaridad, y entendiendo nuestras particularidades y el potencial de los equipos que nos persiguen en la tabla, somos conscientes de que no podemos dejarnos llevar por la clasificación y que debemos focalizar nuestra atención y centrar todos nuestros esfuerzos en lo inmediato”.

El técnico de los manchegos continuo diciéndonos: “En ese sentido, recibimos a un Rivas Futsal venido a más, que pasa por su mejor momento de la temporada y que puede ser el tapado y un serio candidato al ascenso directo, pues en mi opinión, tiene una de las mejores plantillas de la competición, con un entrenador contrastado y jugadores jóvenes pero no exentos de experiencia, caso de Fran Conde, Pablo Ibarra, Pablo Mel, Raúl Jaén, Samu y Miguel Medina, a los que hay que sumar la veteranía y el saber estar de un gran pívot como Blecua. Por nuestra parte, la semana de trabajo no está siendo todo lo positiva que nos gustaría, pues a las bajas de Joan Guardiola y Alberto Barranquero por lesión, siguen renqueantes Alex Duran, que todavía no ha podido estrenarse en competición, y Dani Colorado, a los que, por motivos laborales, se añade Manu Mejía”.

“Demasiados contratiempos para afrontar un partido de una exigencia máxima, aunque no queremos excusas y debemos mostrar nuestro espíritu de superación entendiendo la adversidad como una oportunidad de mejora, por lo que preparamos el partido con mucha ilusión y lo afrontamos con la intención de ser fieles a nuestra filosofía, de competir al límite y de cuidar los pequeños-grandes detalles que a la postre pueden ser determinantes en el devenir del partido”.

Para terminar nos decía lo siguiente: “Nos encontramos en una situación privilegiada y estamos despertando ciertas sensaciones que hacía mucho tiempo que no se tenían, lo cual nos enorgullece y nos realiza. Los buenos resultados y el desempeño mostrado hasta la fecha están generando ilusión y nos permiten licencia para soñar. La afición está respondiendo y en el último partido disputado en el Antonio Rivilla, su aliento y su empuje fue muy importante para conseguir la victoria. Aprovechando la coincidencia con la celebración del Carnaval, estoy seguro que nuestros aficionados vendrán a ver a unos jugadores que se disfrazaran de gladiadores para la ocasión”, concluía el técnico de los manchegos.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario