Marlon Velasco: “No vamos a renunciar a nada y vamos a sudar sangre por conseguirlo”

Marlon Velasco, una vez concluido el entrenamiento del jueves y a la espera de los últimos entrenamientos del viernes y sábado, nos decía lo siguiente respecto al partido del sábado:

“El partido en Mengibar fue muy complicado y disputado y se decidió al final, pues a falta de treinta y cuatro segundos el resultado era de 1-2 y ellos atacaban con portero jugador. Para nosotros fue una victoria muy importante, ya que habíamos entrado en una dinámica de resultados adversa, con cinco derrotas en los últimos seis encuentros, y empezábamos a notar como las pilas se agotaban, por lo que nos da una inyección de moral tremenda para sacar fuerzas de flaqueza de cara a un final de competición que se presenta apasionante”.

“Para un equipo joven y humilde como el nuestro es un orgullo y un privilegio el poder llegar a las últimas cuatro jornadas con veintidós puntos de distancia respecto las posiciones de descenso, nuestro principal objetivo, y jugando por un objetivo tan ambicioso como es el Play off de ascenso a Primera División. Si nos llegan a decir al comienzo de la temporada que íbamos a llegar al final de temporada en esta situación, no nos lo hubiéramos creído. Vaya por delante que el esfuerzo del colectivo por alcanzar estas cotas ha sido titánico, dando una gran lección de ambición, compromiso, ilusión, implicación e inconformismo. Llegados a este punto no vamos a renunciar a nada y, aunque sabemos que es un reto mayúsculo y que nuestro potencial es inferior al de nuestros adversarios, vamos a sudar sangre por conseguirlo, conscientes de que quizá no volvamos a tener una oportunidad como esta”.

Marlon continuo diciéndonos: “Nuestro próximo adversario es un Real Betis Futsal diseñado para cotas mayores y al que quizá le ha faltado regularidad a lo largo de la competición, sobretodo lejos de su pabellón, donde últimamente le cuesta conseguir victorias. No obstante, es un equipo venido a más en las últimas semanas, que atesora un gran potencial, sobre todo a nivel ofensivo, con jugadores muy eléctricos y habilidosos en situaciones de uno para uno como son Aaron, Chano, Ivi y Ruben Cornejo y otros muy potentes físicamente y con mucha pegada exterior como Jorge Bellvert, Negro y Raúl Gómez. Destacan por su juego directo con pívot, sus acciones de dos contra dos y uno contra uno y su buen hacer en las acciones a balón parado”.

Para terminar en técnico de los manchegos nos hablaba de la afición rojilla y su importancia para ellos: “A la afición solo puedo agradecerle su presencia y su apoyo incondicional. Todo lo que hacemos cobra valor cuando vemos a nuestros aficionados recorriendo cientos de kilómetros para acompañar a su equipo. Son el mejor activo del club con diferencia y es responsabilidad nuestra cuidarlo como se merece. Sé que están muy ilusionados con esta oportunidad y nos vamos a dejar el alma para poder corresponderles. Todos unidos vamos a intentar obrar el milagro”, concluía el técnico de los rojillos.

 

Prensa FSD Puertollano

 

Deja un comentario