Marlon Velasco: “No vamos a renunciar a nuestros sueños”

El técnico del FSD Puertollano, Marlon Velasco, hacia las siguientes declaraciones previas al encuentro que el sábado les enfrenta a Software Del Sol Mengibar FS.

Marlon Velasco, técnico rojillo, comenzó diciéndonos:” En el partido ante Burela el equipo rindió muy bien en las fases de ataque y defensa posicional, teniendo la iniciativa en el juego y dificultando mucho la elaboración del rival, pero al final los partidos se deciden en los últimos metros y ahí, nosotros, no estuvimos nada acertados, cometiendo errores que en esta categoría se pagan muy caros. No obstante, seguimos una semana más en posiciones de privilegio, algo que nos hemos ganado a lo largo de toda la temporada a base de mucho trabajo, esfuerzo y un gran desempeño en competición. Sabemos que mantenernos en esas posiciones va a ser muy complicado, pero no vamos a renunciar a nuestros sueños, por lo que afrontamos nuestro próximo encuentro con la ambición y la ilusión de sumar tres puntos que nos permitan seguir una semana más en posiciones de Play Off y de paso quitarnos de en medio a un rival que a día de hoy tiene los mismos sueños que nosotros. El final está muy cerca, no sabemos cuántos partidos nos quedan como grupo ni tampoco si vamos a poder tener otra oportunidad de vivir y disfrutar de una categoría tan bonita como la Segunda División, por lo que trataremos de pelear los partidos que nos queden con la máxima pasión e intensidad posible”.

El técnico rojillo continuo diciéndonos: ” Nuestro próximo rival tiene características similares a las nuestras, en cuanto a historia, juventud, experiencia y estructura de club, medios, amplitud de plantilla, objetivos… Pese a haber llevado una línea un tanto irregular de resultados, se encuentran en una dinámica positiva, con tres partidos sin conocer la derrota, lo que les ha permitido conseguir la permanencia de forma matemática y engancharse a ese acordeón de equipos que luchamos por meternos en el Play Off. Destacan sus victorias ante equipos punteros de la categoría como son FC Barcelona, UMA Antequera, Rivas Futsal y Valdepeñas, hasta en dos ocasiones, lo cual deja bien a las claras el potencial del equipo jienense, si bien la baja de Miguelao es muy significativa para ellos, cuentan con jugadores de experiencia y jerarquía como José López, Tortu o Ureña y el talento en la parcela ofensiva de Fran Peña”.

Para finalizar Marlon nos decía: “Destacan por su orden defensivo, su juego directo con pívot, la variedad de recursos en acciones a balón parado y la efectividad que demuestran en la situación especial de portero jugador. Preveo un partido muy intenso y disputado, con dos equipos que competirán al límite y una afición local entregada, dónde nosotros tendremos que tener mucha conexión de partido, controlar nuestras emociones y aislarnos del sonido ambiente que se pueda generar, ocupándonos única y exclusivamente de los factores del juego que dependan de nosotros”, concluía el entrenador de los manchegos.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario