Marlon Velasco “Estamos deseosos de volver a competir con el fin de resarcirnos y recuperar sensaciones”

MarlonVelasco, una vez concluido el entrenamiento del jueves nos decía lo siguiente:

“Después de la decepción que supuso la derrota de la jornada pasada, estamos deseosos de volver a competir con el fin de resarcirnos y recuperar sensaciones. El equipo está con confianza máxima. La semana de entrenamientos está siendo muy positiva y seguimos creciendo y mejorando día a día. Somos conscientes que en el partido frente a Bisontes Castellón hicimos cosas muy bien pero luego no fuimos capaces de ser regulares, por lo que esperamos plasmar esta mejoría en el partido alargando el mismo nivel de competitividad a lo largo de los cuarenta minutos, interpretando las diferentes situaciones y momentos del partido y teniendo la personalidad suficiente en los minutos importantes y decisivos”.

El técnico de los manchegos continuo diciéndonos: “Estamos en la jornada tres, todavía es pronto y queda mucha liga, pero este es uno de los partidos que tenemos marcados en el calendario, pues nos enfrentamos a un rival que a priori parte con las mismas intenciones que nosotros a nivel de objetivos. Preveo un partido muy disputado entre dos equipos jóvenes, con jugadores talentosos, virtuosos y descarados. Puertollano nunca ha conseguido la victoria en esa pista y los resultados conseguidos por nuestro rival en el transcurso de las dos primeras jornadas de liga lo hacen todavía más peligroso, pues tienen la necesidad de empezar a sumar para no distanciarse del resto de equipos. Tenemos claro que para nosotros no hay ni habrá un partido fácil a lo largo de la temporada, por lo que no nos podemos dejar llevar por los resultados anteriores, ya que en ambos partidos y teniendo bajas importantes, compitieron de tu a tu a sus adversarios y tuvieron opciones hasta el final. Somos optimistas y lo afrontamos con la ambición y la ilusión de hacer un buen partido para ser merecedores de una victoria que se antoja muy importante. Sera fundamental tener un gran sentido de responsabilidad, una gran conexión de partido, estar muy metidos y concentrados a lo largo del mismo, competir al límite de nuestras posibilidades y minimizar al máximo los errores técnico tácticos que podamos cometer”.

Para terminar Marlon nos decía:”Mañana por la mañana tenemos una nueva sesión de entrenamiento en el Pabellón Antonio Rivilla para posteriormente emprender un largo viaje a Lugo, dónde pernoctaremos y entrenaremos en el escenario del partido la misma mañana. Es duda la participación del portero Alberto Barranquero por una contractura muscular mientras que se cae de la convocatoria el canterano Manu Mejía por decisión técnica.

Prensa Puertollano FS

Deja un comentario