Mengíbar tiene este sábado uno de los viajes más complicados

El Software DELSOL Mengíbar tiene este sábado uno de los viajes más complicados del campeonato. Se enfrenta a ElPozo Ciudad de Murcia a partir de las 5 de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y el encuentro estará dirigido por los colegiados Sánchez López y San clemente Elvira.

Sin duda, la posición actual en la tabla del filial murciano puede dar lugar a engaño, pues tan solo se han disputado dos jornadas y en casa consiguió la victoria por la mínima ante Manzanares FS. Por el contrario, viene de perder en su desplazamiento a Burela por 3-0.

Por su parte el Software DELSOL Mengíbar viene de hacer bueno en casa el empate logrado en su primer desplazamiento de la temporada contra Noia, con una fantástica victoria conseguida ante Valdepeñas FS el fin de semana pasado en un partido lleno de intensidad.

Para el choque, Javi Garrido podrá disponer del total de la plantilla, por lo que sin duda le asegura un plus de competitividad y hará que se pueda ver un partido de tú a tú ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Prensa Mengibar FS

Deja un comentario