Mengíbar seguirá intentando en Manzanares colarse en Play-Off

Mientras las matemáticas no dictaminen lo contrario, el Software DELSOL Mengíbar seguirá intentando una machada épica para colarse en los playoff más disputados de los últimos años de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y para ello tendrá que empezar por superar al Manzanares este sábado a partir de las 18:00 horas en tierras manchegas.

El equipo dirigido por Carlos Sánchez se sitúa nueve puntos por encima del corte del descenso por lo que prácticamente tiene asegurada su participación la próxima temporada en la división de plata, a falta de 12 puntos por jugarse. El conjunto, recién ascendido para esta campaña, no empezó con buen pie pero el trabajo y el ganar confianza les ha ayudado a salir de las posiciones de descenso y ha conseguido puntuar ante equipos de mayor entidad y experiencia en la categoría. Sin duda, la necesidad de puntuar cuanto antes a fin de conseguir el objetivo, será el empuje necesario para que lo den todo frente al conjunto rojillo.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar vive una etapa de vacas flacas en cuanto a resultados, y es que a la corta plantilla se le ha sumado la mala suerte de cara al gol, hasta el punto que acumulan varios palos y largueros en cada partido. Pese a ello el equipo sigue compitiendo y jugando como sabe hacer, y esperando que la suerte cambie, a fin de poder seguir en la lucha.

En la pasada jornada, aun habiendo perdido en casa frente a Puertollano, el Software DELSOL Mengíbar se aseguró matemáticamente su continuidad en la categoría, que siempre fue el objetivo del proyecto, el de seguir afianzando al equipo en división de plata.

Esta jornada que se presenta, podría ser el último tren de cara a metas mayores, pues el corte por los playoff está ahora mismo a 8 puntos de distancia, algo que se antoja casi imposible. Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, tocará luchar.

 

Prensa Mengíbar

Deja un comentario