(AUDIO) MIGUEL FERNÁNDEZ: “TENEMOS UNA GRAN PREDISPOSICIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO”

El pívot granadino habla del próximo rival en Liga, el FC Barcelona B Lassa, como un equipo correoso al que se puede superar potenciando los puntos fuertes de conjunto verde y buscando sus debilidades.

La victoria supone un trampolín hacia un escalafón superior en la cimentación de una plantilla con varias caras nuevas e inundada de juventud. El margen de crecimiento viene impuesto por el rendimiento y ganas de mejorar de cada uno de los jugadores. Un simple resultado (4-2) supone una inyección de confianza en una propuesta clara de juego. Miguel Fernández demostró el hambre de un vestuario que evoluciona en la dirección marcada por el entrenador. En la primera jornada de Liga en Castellón faltó por una sanción y aportó dos goles en su vuelta a la competición en el Pabellón Fernando Argüelles con el público antequerano de testigo.
El pívot granadino ofrece a Manuel Luiggi Carrasco “Moli” una gran resolución desde una posición determinante en fútbol sala. La utilización de un esquema con este jugador en el eje superior hunde defensas contrarias, centra la atención de los marcajes y multiplica la pegada en ataque. Una campaña de experiencia en Segunda División demanda una proyección goleadora mayor en el 15 para convertirse en una referencia tras la marcha de varios eslabones claves en el bloque universitario de los últimos años.
El envite del pasado domingo en casa frente al Prone Lugo FS mostró su evolución en la definición de cara a portería, porque la garra, intensidad y sacrificio defensivo lo tiene muy interiorizado.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario