Miguel, mejor jugador del partido ante Catgas Energía para el Premio Hyundai

O Parrulo Ferrol no tuvo su día ante el Catgas Energía el pasado sábado, tras caer por 2-4, en un partido donde nuevamente se volvieron a realizar las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular en esta temporada.

En este partido disputado en el Pabellón de A Malata han sido los medios de comunicación locales encargados de cubrir la actualidad de O Parrulo Ferrol los que han votado, como es habitual en esta temporada.

Tras el recuento de estos votos, Miguel consigue por segunda vez en esta temporada ser el mejor jugador de O Parrulo Ferrol, tras serlo previamente ante Aspil Vidal Ribera Navarra, además de quedarse rozando la unanimidad al conseguir 14 de los 15 puntos, seguido por Chicha, Isma, Dani Montes y Raya.

En la clasificación general, Isma continúa una semana más en lo más alto, con 63 puntos, seguido muy de cerca por Miguel, el cual da un gran salto de la quinta a la segunda posición y cierra este pódium Cristian Rubio.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Catgas Energía:

1º Miguel 14 puntos
2º Chicha 7 puntos
3º Isma 6 puntos
4º Dani Montes 2 puntos
5º Raya 1 punto

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Isma 63 puntos
2º Miguel 55 puntos
3º Cristian Rubio 52 puntos
4º Illi 50 puntos
5º Brais 43 puntos
6º Diego Núñez 29 puntos
7º Dani Montes 27 puntos
8º Raya 22 puntos
9º Iñigo 14 puntos
10º Jacobo 13 puntos
11º Rubi 11 puntos
12º Chicha 9 puntos
13º Rober 4 puntos

 

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario