Moli: “Estos son los partidos en los que se pierden seis puntos o se ganan seis”

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” analiza el encuentro de mañana sábado en el Quijote Arena de Ciudad Real ante el Viña Albali Valdepeñas.

“Tengo que estar satisfecho por el rendimiento, pero al mismo tiempo son oportunidades que se te escapan. Lo normal antes de empezar el partido es que no te hagan muchos goles. Al final nos hicieron uno por un error defensivo e hicimos méritos en la segunda parte para empatar. El portero nuestro estuvo sensacional, como tiene que estar en Primera División. Nosotros le plantamos cara a Movistar Inter que es un equipo hecho para ganar campeonatos, no para otra cosa”, analiza Moli.

“Estos son los partidos en los que se pierden seis puntos o se ganan seis. El hecho de tú sumar y que no lo haga un rival directo a priori como está la clasificación. A lo mejor en la segunda vuelta, ya que tiene un plantel bueno y un gran entrenador puede subir. Un partido en el que hay que estar más concentrados que nunca. Conocemos al oponente. Nos enfrentamos el año pasado dos veces en la Liga. Muchas caras conocidas. Los pequeños detalles son los que te pueden marcar la diferencia”, menciona.

Concentración, seguridad y precisión, tres pilares que marcan la actuación planteada por el cuerpo técnico en una cancha clave. “Nosotros vamos con la mentalidad de intentar sumar para alejarnos un poco de la parte de abajo. Tenemos que olvidarnos del partido con Movistar Inter. Cada choque es una historia distinta. Nadie juega igual, son diferentes jugadores y fuera de casa nos están saliendo mal las cosas. Nos enfrentamos a un rival que se me antoja complicado. Ellos han tenido encuentros ganados en casa y les han empatado. No refleja eso que sea un conjunto flojo. La calidad de sus jugadores es alta: José Ruiz -el fichaje estrella-, Mimi, Dani Santos, Manu García, Terry, Zamo, Kike, el canterano Juanan, el portero Mendiola y la experiencia de Carlos Muñoz. No podemos relajarnos ni pensar que le llevamos tres puntos y va a ser fácil. O hacemos las cosas mejor fuera o nos venimos con otra derrota”, examina el técnico.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario