Moli: “Nos enfrentamos a uno de los equipos que está en su mejor racha”

Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, técnico del BeSoccer UMA Antequera, analiza el difícil compromiso en el Fernando Arguelles ante el Levante UD FS.

“Conseguir un punto, sobre todo fuera de casa que habíamos perdido todos los partidos, es un extra de motivación y de ilusión para seguir trabajando y pensar que podemos puntuar a domicilio. Esta semana, los jugadores han estado muy enchufados, con muchas ganas y transmitiendo competitividad, actitud, lo que tenemos que preparar para el partido del viernes”, expresa Moli.

“El hecho de que venga un jugador carismático como Chillo es una alegría. Un chico al que aquí queremos mucho. A parte de un gran jugador, es mejor persona. El público, aunque sea de un rival, le va a aplaudir porque ha ayudado y ha dado lo máximo con el UMA Antequera. No se va a relajar, todo lo contrario. Habrá que tener cuidado. Un futbolista muy habilidoso, desequilibra muy bien, está entre los máximos goleadores y atraviesa un buen momento de forma. Nos enfrentamos a uno de los equipos que está en su mejor racha de la temporada por lo que está haciendo, el ritmo que le mete al encuentro y tiene gente muy habilidosa en todos los conceptos. Debemos estar muy concentrados si no queremos que se nos vaya pronto el choque”, comenta.

“Que haya mucha información entre nosotros y colaboración para ser un equipo que nos desgastemos y estemos atentos en el uno contra uno, en las coberturas y saber cuándo hay que hacer las ayudas. Levante se encuentra en un buen momento y, como nos equivoquemos, la pagamos. Tenemos que cometer muy pocos errores y, al mismo tiempo, estar físicamente bien porque nos van a hacer correr. Por el contrario, nosotros estamos mentalizados en que si queremos ganar en casa, donde estamos completando una correcta primera vuelta, hay que continuar luchando, darlo todo y someter al rival a un ritmo fuerte, a una presión intensa y a partir de ahí podremos tener oportunidades”, recalca.

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: