Moli: “Vamos a intentar sacar algo positivo”

Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, analiza el partido frente al Jaén y valora tanto lo realizado por su plantel como lo que debe corregir tras quince choques.

“Muy positivo no ha sido en cuanto a puntos. Empezamos muy bien consiguiendo puntuar en los primeros partidos, pero después nos encontramos con rivales difíciles, perdimos partidos en los que podíamos haber sumado algo positivo y hemos ido pagando la falta de experiencia en la categoría de la mayoría de los jugadores. Todavía queda media Liga, estamos a un punto de la salvación y hay que competir como lo hemos hecho en los últimos encuentros. El deporte, a veces, no ha sido justo con nosotros, pero podemos rectificar y mejorar cosas para sacar los resultados que nos hacen falta”.

“Nadie dijo que iba a ser fácil. Entiendo que es una competición exigente y dura, pero todavía estamos ahí. Si pensamos que ha acabado la primera vuelta y estamos a nueve o diez puntos de la salvación, lo veríamos casi imposible; sin embargo, estando a un solo punto y por delante hay otro equipo a seis, tenemos que tener ilusión y mentalidad de que podemos salvar la categoría. Los jugadores están trabajando duro y mejorando. En el primer tramo han cogido experiencia y de los errores se aprende para competir mejor en lo que queda”, resalta el entrenador malagueño.

“Los derbis tampoco se nos dan mal. Si valoramos a Jaén como un clásico de la competición, doble campeón de la Copa de España, siempre está metido en el play-off, tiene un gran entrenador y un gran equipo; se me antoja complicado, un partido difícil. Últimamente no se nos dan mal los encuentros con los vecinos andaluces de Jaén y vamos a intentar, sabiendo que no va a ser nada fácil, sacar algo positivo, estudiar bien al rival y no cometer los errores que hemos cometido otras veces”, comenta Moli.

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: