‘Moli’: “Veo a la gente muy ilusionada de participar en la mejor Liga del mundo”

El técnico del Bessocer UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, analiza el partido de mañana viernes frente al Jaén Paraíso Interior, mostrándose contento con el trabajo y las ganas de su equipo ante el debut en el Fernando Argüelles.

“Un rival muy exigente que acaba de jugar la Supercopa y llegó a empatar con Movistar Inter. Veo a la gente muy ilusionada, predispuesta, con interés y ganas de participar en la mejor Liga del mundo. No me cabe duda que, pase lo que pase, vamos a hacer un buen papel, porque se está trabajando para ello y tenemos a jugadores que cada día van a más y lo están demostrando en los entrenamientos. Estamos mejorando cosas y todavía queda mucho que trabajar, pero el equipo de este año es ilusionante”, remarca el técnico malagueño.

“Es atractivo para la afición y el deporte del fútbol sala en Andalucía. Los dos equipos que están en la élite han coincidido en enfrentarse en el primer partido. Ya no solo por el juego de grandes jugadores, sino que el ambiente que se pueda ver, va a ser espectacular tanto de Jaén como de Antequera, Málaga y sus alrededores”, explica Moli.

“No tengo una varita para saber si esto es así o no. El deporte no es aritmético. Por muy poderoso que sea un equipo, se le puede ganar. Para ello, la concentración y la responsabilidad del bloque es esencial y los pequeños detalles hay que subsanarlos y no cometerlos. Se debe saber que este conjunto es humilde, pero a la hora de competir, lo hace como el que más”

 

Prensa UMA Antequera

Deja un comentario